martes, 18 de noviembre de 2008

THE LAST BLOG





Bueno este es un trabajo que nos encargo el Lic. Juan Enrique Cabrales ,en el cual teniamos que escribir cada semaña, sobre algun tema, el tema era a eleccion propia , o bien algunas excepciones en las cual se nos encargaba un trabajo. En lo particular me fue de mucha utilidad , porque la verdad si me hacia pensar durante toda la semana , en algun tema interesante o alguna experiencia propia , ademas creo que dentro de los puntos positivos fomento en mi un poco mas la lectura, de algun articulo de interes o simplemente de alguna nota relevante que encontraba en el periodico. Algunas de las cosas que no me gustaron fueron que a veces se me quedaba en blanco y no sabia que poner. Pienso que es una buena actividad , y una forma de estar mas en contacto con la tecnologia porque es la primera vez que hago algo esto que fue escribir en un blog

No hay comentarios: